English German Spain

La Fragua de Mithril nace con la idea de fabricar objetos para coleccionistas y usuarios muy particulares.

Objetos realizados enteramente a mano, de forma individual y personalizados, que nos garantizan ser poseedores de piezas exclusivas y de gran calidad, al igual que réplicas, u objetos vistos en el cine, fielmente representadas con todo lujo de detalles.

¿Cuántas veces nos ha hecho ilusión tener algo muy exclusivo como parte de nuestra colección, y que no se vende en tiendas porque ningún fabricante lo ha construido, o las imitaciones que hay son de muy baja calidad?

Hecha un vistazo por el blog de La Fragua de Mithril, y si tienes algo en mente que no sabes cómo conseguir, ponte en contacto con nosotros en el email lafraguademithril@gmail.com y lo estudiaremos.

linea


destacados

martes, 30 de julio de 2013

02. ESCUDO DE FARAMIR
Faramir's Shield Prop Lifesize 1:1

RÉPLICA A ESCALA REAL 1:1

La Fragua de Mithril presenta una reproducción muy especial. En este caso, es un encargo procedente de Texas, USA. Un gran aficionado a los castillos nos consultó sobre la posibilidad de realizar una réplica del escudo de Faramir, (o Denethor) para adornar su salón. Este es el resultado...



La complejidad de este proyecto estriba en la escasez de imágenes de referencia. Aún así, se ha realizado un gran trabajo en el redibujado del escudo para poder replicar las formas a escala real.

La base es de triple tablero de contrachapado, con la curvatura propia de este tipo de escudos. Todas las marcas de guerra y señales de desgaste se han hecho a mano, al igual que el cuidadoso proceso de envejecido.

Para poder asir cómodamente esta exclusiva pieza, contamos con dos correas de cuero auténtico y de gran calidad, siendo la del antebrazo ajustable mediante cierre con hebilla.

Esta hermosa réplica se entrega con un sencillo sistema de sujeción para colgarlo en la pared y con certificado de autenticidad.

ATENCIÓN: Puedes elegir el sistema de sujeción que te guste más. Te damos la opción entre ninguno (ideal para colgar en la pared),  correas de cuero con hebilla, o agarre vertical de madera. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso, y te informaremos detalladamente de cada uno y sus precios!!

Para encargar tu detallada réplica del escudo de Faramir a escala 1:1, mándanos un email a lafraguademithril@gmail.com y te daremos todos los detalles.

5 comentarios:

  1. Buffalo Bill made this wonderful Shield for me which took months to make.
    It turned out very authentic and true to the movie replica. I was proud to mount it over my fireplace in my new house next to my Anduril and Galmdring swords. Thank you so much for making a great Shield exactly how I wanted it. Daniel

    ResponderEliminar
  2. I forgot to say he updated me many times with pictures and the progress of the shield. I'm sure he could make any shield as you like it if you just have an example. Mine was just from a picture but it turned out great! Maybe I will come and meet the artist some day in Spain! Muchas Gracias
    From San Antonio, Texas, USA!

    ResponderEliminar
  3. Hace unas semanas yo también recibí mi escudo de Faramir y hay que decir que es alucinante. Lo mejor es que lo puedes personalizar. Yo lo pedí sin marcas de batalla, como si fuese nuevo, y el resultado es impresionante.
    Muchas gracias por tu excelente trabajo.

    ResponderEliminar