English German Spain

La Fragua de Mithril nace con la idea de fabricar objetos para coleccionistas y usuarios muy particulares.

Objetos realizados enteramente a mano, de forma individual y personalizados, que nos garantizan ser poseedores de piezas exclusivas y de gran calidad, al igual que réplicas, u objetos vistos en el cine, fielmente representadas con todo lujo de detalles.

¿Cuántas veces nos ha hecho ilusión tener algo muy exclusivo como parte de nuestra colección, y que no se vende en tiendas porque ningún fabricante lo ha construido, o las imitaciones que hay son de muy baja calidad?

Hecha un vistazo por el blog de La Fragua de Mithril, y si tienes algo en mente que no sabes cómo conseguir, ponte en contacto con nosotros en el email lafraguademithril@gmail.com y lo estudiaremos.

linea


destacados

sábado, 7 de abril de 2012

01. ESCUDO DE EOWYN
Eowyn's Shield Prop Lifesize 1:1

DETALLADA RÉPLICA A ESCALA REAL 1:1

La Fragua de Mithril tiene el placer de presentar su primera réplica: el escudo de Eowyn a escala real 1:1. Ésta es la primera pieza de lo que pretende ser una línea de escudos basados en la trilogía El Señor de los Anillos.



En base a numerosas imágenes de la película, es la réplica más fiel y realista que se ha conseguido hasta ahora. El tamaño, la forma, la decoración, el desgaste... es tal y como se ve en el original usado por la actriz Miranda Otto interpretando a Eowyn, la sobrina del rey Theoden, cuando lucha frente al rey Brujo.



La base es de doble tablero contrachapado, lo que le da una buena resistencia, al mismo tiempo que lo mantiene ligero. Todas las marcas de guerra y desgaste se ha hecho a mano, al igual que las lineas para representar las juntas entre las tablas.

De igual forma, se ha aplicado un proceso de desgaste a la pintura, para simular el paso del tiempo y los golpes en la batalla. La bloca es de resina de poliéster convenientemente tratada.

Todo el perímetro del escudo está rematado por una lámina de aluminio de 2 centímetros de grosor, clavada al borde con clavos de acero, desgastada, golpeada y envejecida a mano. La empuñadura está tallada de una sola pieza a partir de un bloque de madera de abeto, con el aspecto adecuado acorde con la línea general del escudo.

Esta detallada réplica se entrega con un sistema de sujección para colgarlo en la pared y con certificado de autenticidad.

Para encargar tu detallada réplica del escudo de Eowyn a escala 1:1, mándanos un email a lafraguademithril@gmail.com y te daremos todos los detalles.

12 comentarios:

  1. Solo puedo decir que es la replica del Escudo de Eowyn mas lograda que yo haya visto. Es una maravilla. Un trabajo exquisito y sobre todo cuando lo ves en primera persona es una pasada. Yo solo puedo decir que poseo una de las mejores reproducciones que se han hecho de este escudo hasta este momento. Unos acabados súper detallados y fieles a la película al 100%. Recomendable al 100% no os defraudara en absoluto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me alegro de que te haya llegado bien, y sobre todo, que estés contento. Eso es lo más importante.

      Ahora... a disfrutarlo!!

      Gracias de nuevo, y un saludo.

      Eliminar
  2. I received my Eowyn shield and it is amazing! The amount of time and attention to detail put into it are unbelievable. The aging and the battle damage look great! Bill kept me up to date throughout the entire process with constant updates and photos. I consider it to be a great and very unique addition to my collection. I love the shield and had a great experience working with Bill.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much.
      I am glad that the experience has been positive and you are happy with your Eowyn's Shield prop.

      Thank you very much for your confidence in me and my work. Now ... enjoy it!

      Best regards...

      Eliminar
  3. You did such a fantastic job! The shield is perfect.
    Thank you soooooooo much!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Many thanks, Éowyn.
      Your satisfaction is the most important to me.
      Thank you very much for your confidence.

      I hope you enjoy it.
      Best wishes...

      Eliminar
  4. Soy Arangorn de Barcelona,
    Yo he tenido la inmensa suerte de poder hacerme con uno de los escudos del maestro Buffalo.
    Mi escudo de Eowyn es un trabajo perfecto y cuidado; Se nota que le gusta el tema porque el resultado es precioso.
    Estoy contento en tenerlo como una de las piezas destacadas de mi colección Esdla.
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aragorn.
      Me alegro mucho de que estés satisfecho. Para mí ha sido todo un placer contribuir a que tengas en tu colección una pieza especial.
      Muchas gracias a ti por tu confianza y por tus palabras!!

      Eliminar
  5. Great job! The level of detail on my shield is amazing! IMO the best replica of the shield of Eowyn I have seen around! I am proud to own such a great piece of craftmanship. Jonnhy is a real artist and he shares with the customer the entire making process with pics and mails. Thank you very much Jonnhy for your job and your kindness!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Many thanks for your words, Daniele!
      Glad you love your shield, and many glad your confidence in my work. Was a pleasere work for you.

      Many thanks, my friend, and enjoy with it!!

      Eliminar